Para todos aquellos que todavía no me conocéis, mi nombre es Marta Rodríguez, propietaria del Centro Médico Estético BelezaTres en Rúa da Milagrosa, 71-73 Lugo, y llevo a mis espaldas más de 10 años dedicada en cuerpo y alma al mundo de la belleza y todo lo que esto conlleva.

BelezaTres nace en agosto de 2008 gracias a mi carácter inquieto y emprendedor y a mi gran pasión por el mundo de la salud y la belleza. Desde entonces jamás he escatimado en esfuerzos para formarme y especializarme y así poder ofrecer a mis clientes la más amplia y variada oferta en tratamientos de estética y belleza de vanguardia.

Instalaciones

Nuestro Centro Médico Estético cuenta con 300 m² repartidos en ocho cabinas distribuidas en dos plantas, para ofrecerte un ambiente íntimo y personal, basado en un servicio de calidad y asesoramiento personalizado de belleza.

Su cuidada decoración es un fiel reflejo de la esencia que caracteriza al Centro y que traslada a todas las técnicas y protocolos que utiliza.

En la planta superior se desarrollan las actividades de Medicina Estética, tratamientos faciales y corporales, y en la planta baja los tratamientos de láser.

BelezaTres

Un espacio abierto al bienestar, la belleza y la salud, teniendo siempre presente que la primera norma y garantía segura de éxito es el selecto cuidado y mimo de todo cliente, que comienza con la atención a los pequeños detalles y un correcto diagnóstico que sólo la mejor experta puede dar.

La formación más exigente y continuada, el trato individual, los tratamientos más innovadores y los productos de mayor calidad forman parte de la esencia de mi centro.

«La formación más exigente y continuada, el trato individual, los tratamientos más innovadores y los productos de mayor calidad forman parte de la esencia de mi centro»

-Marta Rodríguez.